e

martes, 26 de julio de 2011

Conjunto turquesa

Al fin lo he terminado!,ya hace días tenía los pendientes esperando por el colgante.

Sorteo de verano

dbrocheshop está de sorteo, pásate por su blog para más información

Conjunto de collar, pendientes y anillo

He tenido una semana complicada pero he sacado un tiempecito para hacer algo y me ha salido este conjuntico hecho con imitaciones de conchas, alambre y cordón.

jueves, 21 de julio de 2011

Sonajero

Todas las piezas se realizan cortando el vídreo puliendo los bordes y la técnica que utilizo es enlainando los bordes (lámina muy fina de cobre) y estañando para unir las piezas para obtener la pieza final.

Vitral frutero

Mariposa

Relojes de pared


Lámpara de techo

Un poquito de historia

Cuando me decidí hacer el blog pensé, no quiero ser muy explícita porque no sabía como funcionaba esto, pero ya he visto que a todas las que participan les agrada ir comentando su paso como realizadores en múltiples ramas artesanales. Hoy me apetece darles más información y bindarles una pequeña muestra de otras de mis obras. Todo lo que he aprendido ha sido de forma empírica e i formándome con todo material que haya pasado por mis manos.
Soy miembro de la Asociación Cubana de Atesanos Artistas en la manifestación de Miscelánea pero he incursionado en otras manifestaciones afines a las manualidades, en esta oprtunidad les mostraré trabajos de la manifestación de Metales, a la que pertenece mi esposo, que también es artesano, más adelante les mostraré algunos de sus trabajos. Por las inconveniencias que se nos presentan con los ordenadores en estos momentos solo cuento con estas fotos. 

Lámpara de mesa estilo Tiffany

martes, 19 de julio de 2011

Día del amigo

El 20 de julio se celebra el día del amigo y como aquí he encontrado nuevas amistades, felicitaciones a todas.

Nueva imagen

Hoy he decidido darle una nueva imagen a mi blog. Me parece que ahora está más bonito y creo que al fin pude colocar todos los que sigo.

lunes, 18 de julio de 2011

Blogs que sigo

Ya estoy realmente atormentada, pasando horas y horas tratando de que me aparezcan todos los blogs que sigo, que ya son si mal no recuerdo 18 y solo se muestran 12, sigo todas las instrucciones que ofrece Blogger y nada. Me molesta sobre todo porque cuando me visiten no se vean reflejadas en él. En el Escritorio si están todos. Por favor si alguna me puede ayudar, dejarme un comentario, se lo agradeceré con creces. Gracias.

sábado, 16 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011

Conjunto de collar y pendientes

Este conjunto lo he hecho con alambre revestido doble,rocallas pequeñas, cristal y metal. Como no soy muy buena fotógrafa y reduzco las fotos para hacerlas menos pesadas no se ve bien, pero si clicas en la foto se aprecia mejor.

Colgantes y pusera con porcelana en frío.






Buscando en mi baúl de cosas guardadas pero no olvidadas, encontré un pote de porcelana en frío que con un poco de esfuerzo logré ablandarla para poder moldearla y estas son las cositas que se me ocurrieron hacer. Ya me dirán que les parecen, los elogios me estimulan pero las sugerencias y críticas me enseñan, son tan importantes tanto unos como otras.Gracias

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...