e

lunes, 26 de septiembre de 2011

Conjunto alambre y perlas


Hola amigas, aquí les muestro el trabajito de fin de semana.Otro conjunto de colgante y pendientes de alambre y perlas. Muchas gracias por todos los comentarios que me han dejado durante la semana,me hace mucha ilusión sus opiniones cariñosas que me estimulan a seguir mejorando en la confección de piezas lo más originales que mi imaginación me permite. Un abrazo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Anillo y colgante oro y perla



Esta ha sido la inspiración de hoy.Qué tal? Buen fin de semana a todas y felicitaciones para las Merced o Mercedes.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Conjunto alambre turquesa


El alambre terminará por seducirme por completo.Esta es mi ocurrencia de hoy. A mi me ha gustado y espero que a ustedes también

lunes, 19 de septiembre de 2011

Llaveros



Como ven he utilizado de todo un poco para hacer estos llaveros,hasta las anillas las he hecho manualmente.

Quiero agradecer a todas las amigas que se han sumado a mis seguidoras en estos últimos días,me hace mucha ilusión y me anima a seguir compartiendo con todas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteo de Las Manitas de Alba

Natalia de Las Manitas de Alba está de soreteo.Apúntate!!!!!!!!!!   http://lasmanitasdealba.blogspot.com

Conjunto Lila

Hola amiguísimas,no sé si será que ya están anunciando cambio de tiempo o que se me ha metido en la cabeza aprender a hacer algo con esquemas y no me atrevo a empezar que tengo el ánimo un poco bajo. He buscado algún tuto que sea propicio para principiantes pero no lo encuentro, a las especialistas por favor si tienen algo guardado o por lo menos un lik y me lo pueden enviar les estaré muy agradecida. Por el momento he invertido el tiempo en hacer este sencillo conjunto.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Colgante largo

Colgante largo con piezas facetadas irregulares y bolitas todo en negro incluyendo el cordón. El detalle del cubo metálico le va muy bien. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Página amiga de la semana

Me ha hecho mucha ilusión recibir este reconocimiento de Cincorosastienda. Gracias a Pepa y su marido que le brinda gran ayuda en el control de los pedidos. Sigue cosiendo y cantando,guapa.

Colgante corto azul

He hecho este colgante con alambre de aluminio en su color natural y facetadas azules. Lo he montado con una trenza con lana acrílica e hilo de ganchillo azul matizado. Fui haciendo el diseño y al terminarlo y mirarlo bien me he dicho: ah! si he hecho un ancla, o por lo menos es a lo que se me parece. Qué opinan ustedes?

Collar corto naranja

Collar con facetadas y bolitas color naranja montado en cordón marrón claro y pendientes montados con cola de ratón naranja.

Últimos premios

 Este lo he recibido de Ana de http://arjalladas.blogspot.com
Para aceptar este premio requiere unas normas que hay que cumplir, la primera de ellas agradecer el premio a quien te lo haya concedido, segunda poner un link con el blog de quien te lo concede, tercero compartir con las blogueras 7 cosas sobre ti misma, y ultimo pasarselo a 10 blogs amigos.
 Las 7 cosas sobre mi:
- Soy una cubana 100% aunque eventualmente esté en Barcelona.
- Me apasiona crear y aprender cosas nuevas.
- Soy perfeccionista aunque nunca se logra ser perfecto.
- Testaruda a la Z potencia.
- Adoro la sinceridad y odio la hipocresía.
- Me encanta la música y bailar salsa, ni se diga.!
- Me hacen muy feliz mis amigas bloggeras.
Y para esta ocasión ya es suficiente, seguro que más adelante sabrán más de mi.
Ahora lo más difícil, otorgarlo a 10 blogs.
http://creacionesartesanalesKrystal.blogspot.com
http://brochesmariettasoleta.blogspot.com
http://elarmariodepulguita.blogspot.com
http://cincorosashopfieltroymas.blogspot.com
http://detodounpoco.blogspot.com
http://miscucaditas.blogspot.com
http://elricondejopiti.blogspot.com
http://kampala'sart.blogspot.com
http://nomemires.blogspot.com
http://almasdulces.blodspot.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

Rectifico link anterior

Gracias Pepa por informarme que el  link anterior al que hice referencia no es el correcto y por tanto lo rectifico para que puedan encontrar la información. El correcto es http://bisuterialolasantana.blogspot.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Graciassssssssssssss!

Gracias a todas las amigas que en estos días me han dejado sus cariñosos comentarios y premios que recogeré lo antes posible. Mañana lunes comienza una nueva semana y ya me pondré manos a la obra para hacer muchas cosas que tengo en mi cabecita, ya las iré mostrando. Un beso a todas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Collar madera y cadeneta.


Collar largo

Colores de Temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Hola amigas, ya les había dicho que estaba buscando información sobre los colores para la temporada otoño-invierno y esto es lo que he encontrado. Reuniendo el criterio de varios diseñadores de prestigio en el mundo de la moda habrá una gran varidad de colores. Ellos apuestan por el verde esmeralda, burdeos, arena hasta el carmel ( incluyendo el color maquillaje o carne), los azules en todos sus tonos, los colores mostaza y naranja y claro que sí no podía faltar el negro y el blanco. Si nos guiamos por estas referencias tendremos un gran arcoiris para seleccionar los colores de las piezas que vamos a realizar próximamente. Espero que la información les sea de utilidad aunque puede enriquecerse si no estuviera completa.

martes, 6 de septiembre de 2011

Premio

Este premio hace días me lo había otorgado Almas Dulces y por falta de tiempo no lo había publicado. Ahora también me viene de Misterios. Gracias a las dos.
Las normas del premio son:
Publicarlo en el blog, decir cuál es el principal sueño y otorgarlo a 6 compañeras.
Aunque soy bastante realista y tengo aspiraciones en la vida no soy muy soñadora pero si hay un sueño que quisiera verlo hecho realidad .Poder llegar a ver a mi nieto que ahora tiene 9 años hecho un hombrecito.
No me agrada tener que escoger pero se lo otorgo a:
http://creacionesartesanaleskrystal.blogspot.com
http://fimomanualidades.blogspot.com
http://cincorosasfieltroymas.blogspot.com
http://amilglamour.blogspot.com
http://payseo.blogspot.com
http://x-ella.blogspot.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

Broches de tela

Hola amigas, realmente estoy entre la espada y la pared,jaaaaaaaa. Es broma, pero estos días son un poco complicados, tengo mi queridísimo nieto en la casa y aunque es muy tranquilo quiero dedicarle toda la atención después de un mes sin verlo. Pero el vicio de hacer cosas nuevas, revisar el blog y hacer las visitas pendientes también lleva su tiempo. Ya la próxima semana estaré más concentrada en lo mío y en ustedes.
Entre ayer y hoy he hecho estos broches y haré algunos más de distintos colores que según mis indagaciones son los colores que traerá la moda para el otoño-invierno. En otra entrada comentaré sobre este asunto.
Ahora espero sus comentarios.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cojunto collar y pendientes marrón.

Ayer me dije, se está acabando la semana y no he hecho casi nada.Pues, manos a la obra y he hecho este conjunto, muy sencillo pero se ve muy bonito sobre todo por la noche por unos destellos dorados que tienen las bolitas. Lo he montado con hilo de acero revestido color marrón.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...