e

domingo, 29 de enero de 2012

BROCHE CAMAFEO

PARA TODOS MIS SEGUIDORES


Este premio es para todos los que me han animado , consolado y estimulado en cada momento desde que me intoduje en este bello mundo bloguero . Gracias a ustedes mi imaginación y espiritualidad se mantiene viva . Un abrazo bien sincero para todos.

100 SEGUIDORES


Hoy he arribado al número redondo , 100 seguidores y como le ha correspondido a Mar del blog El Baúl de Chimos quiero premiarla con este diploma. A los 100 muchas gracias por estar siempre a mi lado.

sábado, 28 de enero de 2012

Sorteo en Gracyspandos


Quienes no la conozcan den un paseíto por su blog que hace cosas preciosas.No se pierdan este sorteo que el premio será esta preciosa pulsera.Suerte!!

Sorteo en Maquíllate - hoy


No dejes de pasar por su blog, es de creación reciente pero tiene muy buenos consejos de estética.

viernes, 27 de enero de 2012

COLGANTES ALAMBRE


Voy terminando cositas que tenía empezadas, para hoy estos colgantes con alambre y acrílico montados con cordón y cuero plano . Aunque el tiempo no está nada bueno , buen día a todos.

jueves, 26 de enero de 2012

CORAZONCITOS PARA SAN VALENTÍN


Hola amiguetes , he estado prácticamente ausente por diversas razones pero aquí estoy de nuevo , y que gracia me da pensando que estaba haciendo estos corazones como una novedad para San Valentín y veo que la red está llena de trabajos propuestos para esa fecha , ja,ja,ja, qué ilusa soy! De cualquier manera esta es mi primera propuesta.
Quiero agradecer a todos , si todos ( porque ya tengo un seguidor masculino ) los seguidores que se me han sumado , ya son 99 y estoy preparando el diploma que voy a otorgargar a quien ocupe el nº 100. Por ahora un bezaso a todos.

viernes, 13 de enero de 2012

Collar con camafeo de fieltro


Camafeo hecho en fieltro bordado a mano y montado en esperiral de alambre con el detallito del lazo de organza . Es el primero que hago y me ha gustado el resultado. Y a ti , te ha gustado?

martes, 10 de enero de 2012

Rompiendo la inercia

Ya hay que ir pensando en la primavera , el tiempo pasa volando y para romper la inercia después de las fiestas he hecho estos detallitos . Pendientes con plumas teñidas.


Broche con puntilla y canutillos montado en fieltro .

domingo, 8 de enero de 2012

Año Nuevo , Vida Nueva

Después de varios días de faena tratando de cambiar la imagen del blog , al fin lo he logrado . Creo que ahora está más atractivo y con la novedad de intentar comercializar mis creaciones . El 2011 que ya es cosa del pasado no ha sido muy abundante en la economía y por los vientos que soplan , este 2012 viene bastante apretadito . Un abrazo bien fuerte a todas quienes me visiten.

viernes, 6 de enero de 2012

Y LA GANADORA ES . . .

Qué tal el Sorteo del Niño? Yo estoy muy contenta porque he cogido un muy pequeñito pellizquito pero por lo menos no me he ido en blanco. Como el primer premio ha sido el 71208 la ganadora de mi sorteo ha sido Natalia de Las Manitas de Alba . Felicidadessssssssss. Me pondré en contacto con ella. Mil gracias a todas las participantes de este mi primer sorteo . Un beso enorme a todas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Lista Final del Sorteo

Así ha quedado la lista definitiva del sorteo. Muchas gracias a todas las amigas que se han sumado a mis seguidoras y a todas las que han participado en el sorteo. Les deseo a todas mucha suerte y cuando ya tengamos la ganadora les informaré y contactaré con ella para que me envíe sus datos.



01 Lola de Pendientes , pulseras...
02 Mª Reyes de Fimo Manualidades
03 Mis Cucaditas
04 Gordita Linda
05 Marian de Manualidades de Marien
06 Tàlia de Taluqui
07 Catiflowers
08 Natalia de Las Manitas de Alba
09 Gracys Pandos
10 Arjalladas
11 Flori de Bisutemanía
12 Matilda de El Costurero de Matilda
13 Finoki
14 Dámaris deGarda Artesanía
15 Pilar de El Rincón de Jopiti
16 Marietta de Marietta-Soleta
17 Carmen Emes Abalorios
18 Rox
19 Amparo de WWW.facilísimo.com
20 Chabela de Labores de Chabela
21 Fátima Rodríguez de Mi Rincón Creativo
22 Only One
23 Esperanza de Aranjuez
24 Yoli de Manualidades con Huella
25 Macarena de Broches Especiales
26 Rosi de Rosi-Bisutería
27 Irene de Iregumy
28 Rakel de Bolitas World
29 Pili de Artramapi
30 Amaya y Haizea de El baúl de Amaya
31 Susana de Retales-de-Vida
32 Débora de Monerías en Fieltro
33 Andrómeda de Andrómeda Punto de Cruz
34 Fieltro.Felt.Feltro
35 Eva de Evacastellon
36 Claudia de Claudia-imieihobby

martes, 3 de enero de 2012

ULTIMÁTUM PARA MI SORTEO

Último recordatorio para apuntarse al sorteo , mañana día 4 publicaré la lista definitiva . Les deseo mucha suerte y que nos toque algo en el Sorteo del Niño para empezar mejor el año, nos lo merecemos , no creen?????????

domingo, 1 de enero de 2012

PARA EL NUEVO AÑO autor: RAFAEL ESPIN.mpg



Les regalo esta canción de autor y cantantes cubanos que aunque tiene bastates años de creada siempre está vigente para un inicio de año por su contenido . Disfrútenla que es preciosa . Feliz Año Nuevo a todas mis amigas y sus familias .

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...