e

lunes, 18 de julio de 2011

Blogs que sigo

Ya estoy realmente atormentada, pasando horas y horas tratando de que me aparezcan todos los blogs que sigo, que ya son si mal no recuerdo 18 y solo se muestran 12, sigo todas las instrucciones que ofrece Blogger y nada. Me molesta sobre todo porque cuando me visiten no se vean reflejadas en él. En el Escritorio si están todos. Por favor si alguna me puede ayudar, dejarme un comentario, se lo agradeceré con creces. Gracias.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un problema parecido y es que las personas que tienen mi blog como uno de sus favoritos o uno de los que siguen, etc no han tenido nuevas entradas de mi blog desde hace 2 meses (tu entre ellas) y si ves mi blog, tengo publicaciones de entradas hasta el dia de hoy. Ya les he escrito a los del foro de blogger a ver que sucede.
    Si te parece, mientras mira si borrandome de los blog que sigues y volviendome a ingresar a ver si se actualiza.
    A ver si nos solucionan el problema

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, a mi no me pasa.
    De todas maneras yo al ingresar los blog lo hago poniendo el enlace del blog donde dice url.

    Primero copio la dirección del blog y luego le digo pegar en esa casilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que decirte porque soy también un poco negada pero yo a veces directamente me voy al blog que quiero seguir y le doy a eso de seguir, hazlo otra vez porque si ya te tiene como seguidora te lo dice. Espero haberte ayudado algo, besos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...