e

sábado, 4 de febrero de 2012

Premios


Este premio lo he recibido por partida triple de las amigas Marian del blog De todo un poco , de Iregumi y de Bisutemanía. Recomiendo pasarse por sus blogs , hacen cosas muy bonitas. Este premio conlleva decir 7 cosas de mí . Voy a ser escueta , ya en otra oportunidad tuve que decir cosas y no se si repetiré.
1.Extremadamente tosuda
2.Sociable pero también disfruto la soledad
3.Romántica
4.Tengo mucho carácter pero a la vez muy sensible
5.Me gusta el ballet y el teatro y aprender cada día algo nuevo
6.El desorden me altera los nervios
7.Me encanta compartir con todos los que me comunico desde que creé este blog.


Este premio lo he recibido de Natalia del blog Las manitas de Alba y hay que otorgárselo a quienes más comentan , esto me va ser muy difícil por lo tanto a cada quien entre a hacerme un comentario le ruego que se lo lleve , se los ofrezco de todo corazón.
Mil gracias amigas por estos premios y a todas por visitarme y dejarme sus comentarios cariñosos.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes guapa, yo ando que no sé que hacer con blogger porque no me deja comentar con mi cuenta en otros blogs y me da una rabia porque siempre me gusta animar y decir cuánto me gustan vuestras creaciones, bueno lo intentaré aunque sea de forma anónima, soy Dámaris de Garda Artesanía y con mucho cariño te agradezco tú gesto al compartir tus premios con todas las que te seguimos muchos besosss desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...