viernes, 7 de octubre de 2011
Conguitas cubanitas
Otra de mis ocurrencias para salir de la monotonía. Estas caritas están inspiradas en las muñequitas de trapo cubanas de toda la vida. Como en Cuba el que no tiene de congo tiene de karabalí y para que la gente no se aburra pues somos de todos los colores, he querido representarlo en ellas. He utilizado fieltro para la carita y retales para los turbantes y como es un motivo netamenta cubano, he hecho el cordón trenzado con los colores de nuestra bandera nacional. Para qué utilizarlas? Pues pueden ser llaveros, colgantes para bolsos, coches, armarios, etc. etc. etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.... jajajajajajaja.... que graciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... están la mar de bonitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....
ResponderEliminarGeniales!!!!son auténticas.
ResponderEliminarSon geniales, me encantan que simpáticas... un beso
ResponderEliminar¡Una autentica chulada!!! Me encantan amiga.
ResponderEliminarPor cierto este viernes he puesto un entrada muy interesante en el blog de los abalorios, por si te quieres pasar.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana
Besos
Son monísimas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue cucada!! Son una preciosidad...muy chulas...además como tu dices son multifuncionales, sirven para adornar todo...anda que no lucirán lindas en un bolso...me encantan. Además es una idea muy original. Besos y felicidades.
ResponderEliminarEu cómo me he reído con el dicho, mi mamá decía que el que no tenía de guinda tenía de mandinga. Mamita tenía su muñequita negra vestida de azul y blanco, al morir una de mis sobrinas se la llevó, ellas dos eran muy afines en sus creencias.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana.
Aiiiiiiiinnsssss que cositas mas lindas, me encantan. Todas son preciosas!!!
ResponderEliminarBesorros
Un encanto tus cubanitas,me encantaron.Besos
ResponderEliminarSon muy bonitas y originales.
ResponderEliminarBesos