Siento mucho estar ausente, he venido solo a dar un paseíto corto y he visto que tienen muchas cosas bonitas pero no tengo tiempo ni cabeza para hacerles comentarios y ni siquiera hacer cositas. Solo estoy pendiente de los mensajes que mi hermana me va enviando del estado de mi madre ingresada en la UCI en Cuba, en estado muy crítico. Espero de todo corazón que mejore y pueda estar con ustedes de nuevo.
También quiero agrader a las seguidoras que se me han sumado en estos días y a las que me han dejado comentarios. Un beso y hasta pronto.
....aaaiiinssss... por dios !!!!.. que angustiaaaaaaaaa.... si ya es duro tenerlas en el hospital si están a nuestro lado.... en la distancia las cosas son terriblemente más angustiosas..... !!!!!! ..... lo se por experiencia !!!!
ResponderEliminar...ojalá que todo vaya bien.... y la cosa quede en un simple susto...
un beso enorme, cielo !!!!...enorme !!!!
Eu, un abrazote bien fuerte y ojalá todo salga bien. Entiendo perfectamente tu preocupación y dolor, los cubanos desgraciadamente sabemos demasiado de ese tema.
ResponderEliminarBesos,
TODO MI CARIÑO Y ANIMO EN ESTE MOMENTO.QUE TU MADRE SE RECUPERE. BS
ResponderEliminarQue Dios le de la salud lo antes posible, y tu recibe todo el cariño de mi parte. Besos
ResponderEliminarDios quiera que solamente sea un susto y este dificil momento pase y tu mamita se ponga bien te envio mis cariños , esta super el blog
ResponderEliminarEspero que tu madre se recupere pronto y que sea solo un susto.
ResponderEliminarAnimo y besitos
Querida lo siento lo de tu mamá,espero que se recupere y tu encuentres la tranquilidad,ya sabes que aqui estamos para apoyarte.Besos
ResponderEliminarHola Eunice, siento de veras lo de tu mama.
ResponderEliminarNo te preocupes por nosotras, ahora es ella la que te necesita.Al estar tan lejos tu consuelo es el que te de la Oración. Mándala mucha energía positiva.
Un abrazo muy fuerte.
un beso y todos mis mejores deseos de recuperación para tu madre
ResponderEliminarSolo paso a darte un fuerte abrazo. Espero que todo vaya bien.
ResponderEliminar